martes, 26 de agosto de 2014

Mercado Ibicenco en Argoños (Cantabria).

Disfrutando de unos días de vacaciones, nos dirigíamos a mi playa favorita Berria en Santoña, es una playa preciosa que recomiendo a todo el mundo. Bueno como iba diciendo, yendo a pasar una agradable tarde de playa pasamos por Argoños, topandonos con unos carteles que anunciaban un mercado ibicenco del 22 al 24 de agosto, así que teníamos que aprovechar y nos acercamos haber que encontrábamos.

Nos adentramos, con la casualidad de que uno de los primeros puestos que vi me encanto, vamos que para mi uno de los mejores, había pulseras y anillos pero estaban hechos con TENEDORES !!!. La verdad es que eran una pasada así que no me pude resistir y termine con una pulsera y un anillo. ¿Que os parecen?.El anillo es precioso, la verdad que en la foto no se observa del todo bien, pero es muy bonito.


La chica que atendía era encantadora hasta nos explico el tipo de piedra que era y nos adapto el anillo.
En la etiqueta pone Artis Manus Artesania Fusionada con Joyería, por si queréis buscarlo por Internet y echar un vistacillo.

Ademas, había ambientillo con su música en directo, juegos para los niños, la verdad que pasamos un buen rato. :)


Seguimos viendo puestos, había todo tipo de bisutería, ropa, dulces (que tenían una pinta), jabones, etc. También caí en la tentación de comprarme un par de pulseritas ;) que tengo que aprender hacerlas, parecen fáciles y para el veranito quedan muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada